sábado, 19 de mayo de 2012

Súper P.A.C.A. gana Creatividad en Vivo 2012

Tras más de seis meses desde que se presentara el briefing del cliente, Banco Santander, el pasado viernes 18 de mayo se celebró en el Salón de Actos de la Universitat Jaume I el XIII Seminario de Creatividad en Vivo, organizado por la Escuela de Comunicación de la universidad y la agencia McCann Erickson.

 
Súper P.A.C.A. fue seleccionado como uno de los seis grupos que pasaron a la final de este concurso: dos de segundo curso, dos de tercero y dos más de cuarto; y finalmente conseguimos alzarnos con el premio a la mejor campaña de comunicación de nuestra categoría, junto a la agencia SkyLine en la categoría de segundo y Café,Copa&Puro en la categoría de tercero.
Consideramos un gradínsimo honor haber sido seleccionados los ganadores del concurso, por lo que lo primero que queremos hacer es agradecer este premio a los miembros de Banco Santander y McCann que conformaron el jurado del concurso. En segundo lugar, agradecemos también a todo el profesorado que hace posible este seminario y nos ha asesorado y guiado durante la gestación de nuestra campaña. Tampoco queremos perder la ocasión para agradecer a Mónica, Carlos, María, el pequeño Lluís, Sergio y Rubén, el habernos ayudado a hacer realidad nuestra idea. Sin todos vosotros y sin todas las personas que nos han prestado su tiempo a lo largo de estos tres años, no hubiéramos llegado  hasta donde estamos en estos momentos.
Pero también estamos ansiosos por mostraros nuestro trabajo, todo aquello que presentamos en la final del concurso y que el jurado describió como "la idea que más fiel había sido a las  peticiones del cliente". Así que vamos pasar a mostraros pequeños fragmentos de la campaña, basada en el concepto creativo "Todo no tiene un precio" y que quisimos retratar por medio de las cosas que a todos nos cuestan un poco y una que no nos cuesta nada, la cuenta 0% Comisiones del Banco Santander. ¡Esperamos que os guste!

PRESENTACIÓN 

 

GRÁFICAS
(Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas)


SPOT PARA TV







ACCIÓN PARA EMPLEADOS


PLV | Displays, folletos y gráficas




RADIO



ACCIONES ESPECIALES





INTERNET | TVonline, Youtube & Spotify