Lidia
Caro y Daniel Muñoz, estudiantes de 4º curso de Publicidad y Relaciones
Públicas de la Universitat Jaume I, han sido los ganadores del concurso
convocado por el Puerto de Castellón, a través de la Fundación
PortCastelló, para premiar el mejor trabajo de comunicación y logotipo
conmemorativo de su 110 aniversario. El presidente de la Autoridad
Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, les entregó un diploma conmemorativo y un cheque por valor de 500 euros.
A
través del briefing del Puerto de Castellón y bajo las directrices de
las profesoras del área de Comunicación, Susana Miquel y Chelo Balado,
los alumnos de 4º curso de la licenciatura y 3º curso del Grado de
Publicidad y Relaciones Públicas
presentaron sus trabajos, que fueron evaluados por ellas mismas y por
Manuel Ramos, Noelia Selma, Sandra Montel y Gustavo Montañés en
representación de PortCastelló.
Daniel
Muñoz, miembro del equipo ganador, explicó que “el logotipo se ha
basado en las olas del mar, los colores de los contenedores y de las
materias primas”. Su campaña también contempla la realización de
publicidad gráfica y acciones especiales.
Este
tipo de actividades se enmarca dentro de la filosofía, tanto de los
estudios de Licenciatura como el Grado de Publicidad y Relaciones
Públicas, de trabajar con casos reales, que este curso les ha llevado a
realizar campañas tanto para anunciantes nacionales como Banco de
Santander, de ámbito autonómico como el Oceanogràfic de la Ciudad de las
Artes y las Ciencias y de ámbito local como Aquarama.