jueves, 9 de febrero de 2012

Súper P.A.C.A. visita a Publips

El pasado ocho de febrero decidimos realizar una visita a la agencia de comunicación Publips, tras enterarnos de que habían comenzado una campaña de promoción entre los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. Esta consistía en hacer check-in mediante la aplicación foursquare de nuestros teléfonos, para poder acceder a la agencia y disfrutar de una visita guiada para conocer los entresijos de la empresa.

Fuimos recibidos por un par de integrantes de la agencia que nos acompañaron, enseñaron y explicaron el funcionamiento de cada uno de los departamentos de la agencia, encontrándonos con unas instalaciones bastante más grandes de lo que nos esperábamos, repletas de integrantes de la empresa más simpáticos y cercanos de lo que nunca habríamos llegado a imaginar.

Sin duda, fue toda una experiencia con la que cada vez te entran más ganas de comenzar a meter la cabecita en el mundo profesional y que además recomendamos a todos aquellos estudiantes, que como nosotros, estén interesados en echar un vistazo al mundo real, aunque solo sea por unos segundos. Sabéis que si queréis visitar la agencia solo tenéis que descargar foursquare en vuestros dispositivos móviles, acercaros a Publips y hacer check-in.


Publips y su comunicación que funciona

La agencia nace  en Valencia en 1968, momento desde el cual no han dejado de crecer y  de ampliar sus servicios servicios, siendo actualmente una empresa que ofrece sus servicios a nivel local, nacional e internacional. Por sus oficinas han pasado más de 1.000 marcas de numerosos sectores, entre las que se encuentran algunas de la talla de BMW, la Unión Europea, el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana, Amstel, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de la Música.