miércoles, 24 de noviembre de 2010

Apostamos por las nuevas tecnologías

Los descubrimos hace unos meses, jugamos con ellos, los utilizamos para algún que otro proyecto y ahora hemos decidido comenzar a utilizarlos de forma corporativa. Por ello hemos enlazado nuestro blog con uno de éstos códigos; de esta forma al enfocarlo con la cámara de un iPhone, SmartPhone u otro teléfono móvil que tenga una aplicación para leer códigos QR podrás visitar nuestra web desde cualquier parte.


Existen algunos móviles que ya traen la aplicación de serie para poder descifrar códigos QR, pero si no es el caso del tuyo también puedes descargar una simple aplicación para poder hacerlo. Ésta te será muy práctica, ya que actualmente el uso de este tipo de códigos va en aumento, muchas marcas ya están haciendo promociones, existen libros que los incluyen para acceder a contenidos adicionales y los productos de uso diario comienzan a incluirlos en su etiquetado.

Si no dispones de una aplicación en tu móvil, te facilitamos los pasos para que puedas disponer de ella:
  1.  Visita desde el navegador de tu teléfono móvil alguna de las siguientes webs:
   2. Al detectar tu modelo de móvil te pedirá que descargues la aplicación para leer QR-Codes. Acepta, descarga e instala.
   3.  Estás listo/a para leer códigos QR-Code o Datamatrix desde tu móvil.

¡Ah! ¡Casi se nos olvida! ...todavía nos queda presentarte a nuestro pequeño amigo. Míralo, que chiquirriquitín ¡bonito! ¿a que ha sacado los ojos de Francisca?¡Es clavado a su abuela!


Sólo nos queda invitarte a descargar alguna de las aplicaciones, empezar a utilizarla y disfrutar de las ventajas que puede proporcionarte. Y si encuentras un código léelo, puede que acabes de encontrarnos. 

¡Saludos jovenzuelos!